lunes, 21 de septiembre de 2015

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

En nuestro post de hoy, y para que nos conozcáis un poco mejor, os vamos a contar cómo transcurre todo desde que nuestros clientes contactan con nosotros hasta el mismo día del evento. Cómo es ese proceso desde que nos llamáis o nos escribís hasta que llega vuestro día.
 
En primer lugar, una vez que ya habéis contactado con nosotros por cualquiera de las vías posibles (teléfono, correo electrónico, Facebook, Instagram...), el próximo paso es concertar una cita con vosotros. Lo ideal es vernos en el propio restaurante/salón/finca donde se vaya a celebrar el evento, para conocer el entorno y las instalaciones del mismo, y así, poder ofreceros un mejor consejo sobre el tipo de montaje a realizar.
 
Por ejemplo:

Si es una finca o un evento en un entorno rústico...


 
 
Si el banquete es en un salón interior...


 
Otro de los datos a tener en cuenta es el número de invitados al evento, así como el número de niños. El número de invitados, fundamentalmente, para poder aconsejaros sobre la cantidad de producto a incluir en el montaje, y el número de niños, porque normalmente, incluimos productos específicos para ellos. Todo ello, para que no falte de nada el día del evento. Igualmente, debéis informarnos si existe algún invitado que sufra algún tipo de intolerancia o necesite productos específicos por cualquier circunstancia. No existe inconveniente por ello, nosotros buscamos productos específicos para estas personas, para que ellos también puedan disfrutar de vuestra CANDY BAR (p.ej. diabéticos, celíacos...).
 
El tema de la personalización es, a nuestro juicio, lo más importante. Y la experiencia nos dice que para vosotros también. Nos preocupa que cada evento sea diferente y se ajuste a las exigencias y gustos de cada cliente. En definitiva. cada una de las CANDY BAR que montamos es diferente a la anterior. Si tenéis una idea clara de cómo queréis que sea vuestra CANDY BAR, nosotros los limitamos a anotar todas vuestras indicaciones para hacerlo tal y como queréis. Por otro lado, si no tenéis muy claro lo que queréis, nosotros os aconsejamos, os mostramos fotos de otros montajes, os ofrecemos un sinfín de posibilidades para que, al final, el resultado sea de vuestro agrado.
 

 
Cuando hablamos de PERSONALIZACIÓN, nos referimos a que TODO, absolutamente TODO, se puede personalizar. Desde los productos que se van a incluir, como la decoración, el mobiliario, la mantelería, la repostería, la cartelería, los colores... TODO. Del mismo modo, podemos elaborar para vosotros una CANDY BAR temática, y aquí ya se abre todo un abanico de posibilidades. Por ejemplo: imaginad una mesa donde sólo se incluyan productos de un determinado color, una mesa ambientada en vuestra película/ciudad/serieTV favorita...
 
Bien, una vez que todo está decidido, el siguiente paso es "olvidarse" del tema y disfrutar a tope de todos los demás preparativos del evento. Entonces, unas tres o cuatro semanas antes del evento, nos ponemos en contacto con vosotros para ultimar todos los detalles, concretar horario, introducir alguna variación si fuese necesario... Incluso existe la posibilidad, si así lo solicitan los clientes, de que hagamos una especie de montaje provisional, para que, a grandes rasgos podáis ver, antes que nadie, como va a quedar vuestra CANDY BAR.
 
Y... llegado el gran día, vuestra misión es disfrutar, pasarlo en grande con familia y amigos, que ya nos ocupamos nosotros de todo.
 
Hasta aquí nuestro post de hoy.
 
 
 

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