martes, 13 de octubre de 2015

QUIERO UNA BODA... "RURAL CHIC" (PARTE I)

En nuestro post de hoy, os vamos a mostrar una Candy Bar ideal para montar en bodas (o cualquier celebración) al aire libre, como por ejemplo, en las fincas que tan de moda están actualmente. Se trata de una Candy Bar que podríamos definir como rústica, por el tipo de decoración empleada pero sin perder ese toque "chic" que tanto nos gusta.

En cuanto al soporte utilizado, nos hemos decantado por dos barricas de vino donde se apoya un tablero (resistente) revestido de un mantel hecho a mano con "tela de saco".

 
 
Como queríamos darle mucho color a este montaje, utilizamos flores, elementos decorativos, bandejas y golosinas de vivos colores. En cuanto a las flores, elegimos cuatro soportes distintos: 1) En la parte superior derecha, colocamos unos recipientes que simulan los antiguos cántaros donde se recogía la leche, y ahí colocamos unas flores en color fucsia; 2) en la parte central de la mesa colocamos un tubo de cristal, forrado en su interior también con "tela de saco", y ahí colocamos unos girasoles; 3) en la parte superior derecha colocamos un recipiente de metal en color beige con unos tulipanes amarillos; 4) y finalmente, en la parte inferior derecha, introducimos un cesto de rafia con distintos tipos de flores en tonalidades fucsias y moradas.
 
Los recipientes y bandejas donde van colocados los dulces, golosinas y demás, tienen también ese toque rústico. Se trata de recipientes que en su mayoría son de loza o de metal (en nuestra opinión son materiales que reflejan este toque rústico que hemos querido dar a esta Candy Bar). Igualmente, y como no podían faltar, alrededor del tubo donde están colocados los girasoles, introducimos unos portavelas de cristal y metal en colores suaves como el verde-agua o lavanda. Insistimos en la cuestión de las velas, pero es que en esta Candy Bar, más que en ninguna otra, las velas son imprescindibles, y aún serán más vistosas si el evento se celebra por la noche; dará un aspecto mágico a vuestra Candy Bar.
 

 


 
 
Para que no todo fuera dulce, decidimos introducir un pequeño "salty corner" (a la izquierda) donde colocamos palomitas y un recipiente con snacks salados variados. El resto de la Candy Bar, está compuesto de golosinas, caramelos, cupcakes, galletas,...
 
 
 
No queremos terminar sin referirnos de manera más pormenorizada a: A) Los cupcakes, que no solamente tienen un aspecto estupendo, sino que estaban deliciosos, y damos fe de ello. Los colocamos sobre un soporte específico para este tipo de repostería hecho de loza en un tono beige, y hemos de reconocer que tuvieron bastante éxito. B) Los clásicos "huevos kinder", que esta vez, decidimos colocarlos dentro de un recipiente para huevos hecho de metal, y que fueron la atracción de los invitados más pequeños.
 
 


Y hasta aquí nuestro post de hoy. En el siguiente os mostraremos una Candy Bar con el mismo soporte que la que os hemos enseñado hoy, donde introducimos alguna modificación en la colocación y elementos decorativos, así como un "salty corner" diferente.
 
Hasta el próximo post...


No hay comentarios:

Publicar un comentario