miércoles, 15 de julio de 2015

08/08/2015 NOS CASAMOS!!!!!



 
 




La segunda de las mesas quedará dedicada única y exclusivamente a productos de repostería, tipo tarta, pasteles, galletas... para los más golosos.
 
En cuanto a los materiales empleados, mezclaremos cristal con otros materiales menos formales como metal o madera para darle ese toque desenfadado y juvenil.
 
Todo estará personalizado. Si algo nos caracteriza es que cada mesa que montamos es diferente de la anterior, porque cada evento es un "mundo" y nuestro deseo es que nuestro trabajo se adapte a los gustos y preferencias de nuestros clientes, y si podemos sorprenderles y que guarden un grato recuerdo de nosotros, aún mejor.





 En cuanto a la personalización, ésta se verá reflejada en distintos elementos como tarjetas, cartelería con el nombre de los novios y la fecha del enlace,... Ésta es otra cuestión que aún nos queda por decidir definitivamente pero que a buen seguro también les encantará.





Hasta aquí nuestro post de hoy, sentimos no poder avanzar más detalles pero los deseos de nuestros clientes son órdenes, y si quieren que les sorprendamos, les sorprenderemos. Una vez tenga lugar el enlace le dedicaremos un post en exclusiva para que veáis de primera mano nuestro trabajo en la boda.
 
En los próximos post trataremos sobre los distintos emplazamientos en que puede tener lugar un evento y como nos adaptamos a todos y cada uno de ellos jugando con el mobiliario y los elementos decorativos, pero eso será más adelante...
 
Hasta el próximo post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario